Beca del Comité Olimpico Internacional

Gracias a todos los que confían en nuestro trabajo

Sportd

Es un orgullo para la Asociación Civil Activa comunicar que hemos sido honrados con una subvención de desarrollo de la Comisión de Deporte y Sociedad Activa del Comité Olimpico Internacional para apoyar las actividades de la Asociación en relación con el proyecto Sportd.

Este proyecto lleva ya 2 años de desarrollo, con un 2020 muy difícil, donde todos tuvimos que avocar nuestros máximos esfuerzos en el cuidado y el soporte de las personas en riesgo, desarrollar acciones virtuales y acompañar desde nuestras casas.

Las enfermedades crónicas no transmisibles lamentablemente encontraron en la pandemia una combinación ideal de stress, sedentarismo y mala alimentación que llevará años revertir. Esperamos poder contribuir a la temprana recuperación y a la reinserción de las personas con diabetes en la rutina de la actividad física, los controles médicos regulares y la adhesión al tratamiento y plan de alimentación a partir de nuestra app.

Queremos agradecer al Comité Olimpico Nacional la confianza para elevar nuestro programa al COI, a todas las personas que colaboran con nuestra Asociación y a nuestros patrocinadores por habernos permitidos llegar hasta lo que para nosotros sigue siendo la linea de partida!