Misión

Impactar en nuestra comunidad con información sobre la prevención y tratamiento de las enfermedades crónicas no transmisibles. Lograr disminuir la incidencia y mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con ellas.

Desarrollar y colaborar en el desarrollo de tecnologías de uso cotidiano para el mejor manejo de las enfermedades crónicas.

Fomentar los hábitos saludables individuales y colectivos y colaborar con la elaboración de políticas públicas.

Quienes somos

Somos un grupo de profesionales de la salud comprometido con el trabajo en educación para la prevención y la mejora de la calidad de vida de las personas con patologías crónicas. Creemos que la actividad física, la buena alimentación y los buenos hábitos en el día a día son la mejor medicina preventiva.

Estamos siempre en convocatoria a proyectos relacionados con nuestra misión. Queremos ayudar a ayudar y pensamos que no hay nadie mejor que el profesional que trata con la enfermedad día a día, el familiar o la persona con la patología crónica para pensar las mejores soluciones.

En nuestro primer año, seguir trabajando en diabetes y obesidad infantil son nuestros principales objetivos. En lo que refiere a nuestros chicos estamos convencidos que campañas que apunten a lo sencillo, mensajes claros y ordenados y el testimonio de pares o referentes es la forma de llegar no sólo a los niños sino a sus padres y personas de cuidado.

 

Todo el material de nuestro sitio y de nuestros programas es de libre difusión.
Sólo cita la fuente y comparte!